- PLANTA DE DEPOSTADA CICLO 2 DE BUENOS AIRES HABILITADA POR SENASA SE OFRECE PARA EL MERCADO KOSHER - ARGENTINA

MARU6523

Última modificación: 14/08/18

Nuestro frigorífico fue fundado hace más de 20 años, como la evolución de la carnicería de un mercado, cuya localización era la que hoy tiene el frigorífico. Gracias a una enorme capacidad de trabajo y a una increíble capacidad de aprendizaje, el frigorífico evolucionó constantemente hasta convertirse en uno de los pocos establecimientos de Argentina con permisos nacionales y provinciales para la gestión de cortes de carne vacuna, porcina y ovina.

La incesante inversión en el establecimiento, hace que hoy el nuestro sea un establecimiento con ingreso por dos calles, sala de corte, sala de elaboración de chorizos, sala de elaboración de morcillas, tres cámaras de enfriado, dos cámara de congelado, grupo electrógeno, vestuarios de personal, administración y un espacio de venta al público. Toda esta infraestructura cuenta con máquinas de envasado al vacío, termo contraíble, feteadoras, cubeteadoras, sierras y todos los instrumentos necesarios para llevar a cabo un trabajo de excelencia. La infraestructura se complementa con recursos humanos altamente capacitado y formados en el Programa de Desarrollo Interno de Talentos, que desde hace más de una década provee los jefes y supervisores de las diferentes áreas productivas. La distribución de la mercadería a las empresas clientes, se hace con una flota propia de tres camiones con caja refrigerada.

El Departamento de Calidad define y supervisa el cumplimiento de los procedimientos establecidos por diferentes normativas, a fin de brindar un producto de calidad asegurada. Todo esto hace que nuestra empresa cuente con habilitación nacional de SENASA con habilitación de exportación a terceros países y con permiso de venta a la Patagonia. La empresa provee a restaurantes, catering, comedores de empresa y de escuelas, empresas navieras, fabricantes industriales de empanadas, empresas gastronómicas, salones de fiestas, supermercados y también al cliente individual. Estamos a su Servicio.

A partir del 2018 nos hemos lanzado en busca de nuevos mercados y por ello pensamos en la certificación kosher como un opción de credibilidad que garantice nuestra calidad. Estamos realizando todos los trámites necesarios para comenzar con este proceso y queremos empezar también a explorar los mercados de exportación

Nuestra Planta esta interesada en tomar a facón tareas de despiece de los cuartos delanteros de las faenas kosher ya que pronto contaremos con las habilitaciones de SENASA para exportar a terceros países de Latinoamérica y el resto del mundo. 

Queremos que nuestra carne kosher cuente con las certificaciones kosher Argentinas de mayor reconocimiento local e internacional. 

Ver más anuncios de este rubro.
Volver