PRODUCCION DE ACEITE DE MANI Y DERIVADOS

SEFI2244

Última modificación: 23/04/18

La empresa es una Planta de Argentina que desarrolla tecnología para extraer total o parcialmente harina y aceite de maní, permitiendo ofrecer una gama de ingredientes de muy importantes y diversas aplicaciones y resolver varios problemas asociados con su utilización. 

Esos ingredientes de bajo costo, de agradable sabor y funcionales permiten incorporar maní o sabor de maní en productos en los que antes era imposible hacerlo. 

Los mismos cuentan además con certificación Kosher 

La incorporación de tecnología de última generación ha posicionado las exportaciones de la empresa entre las más renombradas del mundo y tiene un amplio reconocimiento en países de Oriente, Asia y Oceanía. 

En los últimos tiempos variados clientes internacionales han puesto a prueba la versatilidad de esta empresa al requerir productos terminados con especificaciones puntuales que ha servido para demostrar la categoría internacional que tiene esta firma. 

Ejemplo de eso es que se han logrado producir unas 15 fórmulas distintas de la pasta de maní, apenas uno de los muchos productos que genera la compañía.

Volver