AGENTE DE COMPRAS IMPORTADOR ISRAEL DISTRIBUIDOR DE MARCAS FAMOSAS ARGENTINAS EN ISRAEL SOILICITA CONTACTO CON PROVEEDORES KOSHER

1701311254

Última modificación: 02/03/17

Estimado Ariel 

En respuesta a tu mail tratare de pasarte la información solicitada. 

En los principios de TodoKosher estuvimos en contacto, pero en forma superficial. Estoy en el tema de importación de productos alimenticios desde 1999. 

He trabajado a lo largo del tiempo con varias empresas de primer nivel argentinas, que se fueron decantando en forma natural con el paso del tiempo. Por ejemplo (trabajo kosher y no kosher) ILOLAY- DDLECHE - LACTEOS MANFREY (supervisado 10 años)—HAVANNA - LA VIRGINIA—MOLINO CAÑUELAS—DULFIX—LICENCIAS—SAENZ BRIONES—LAS MARIAS—YERBA LA HOJA—ALFAJORES RECOLETA - SANCOR (supervisado) PROSABORES—DULCES ORIETA—BAGLEY y otras. Como indicativo creo es suficiente … 

Siempre estoy a la búsqueda de nuevos productos para incorporar a la línea. En el último año luego de que el Rabinato israelí me denegó la certificación de SANCOR respecto de dulce de leche, estuve trabajando marca propia de origen español (supervisado Madrid) pero no estoy conforme. Ando a la búsqueda de un buen producto con buen precio de acorde al mercado local, esto respecto de dulce de leche ,y como anticipe estoy abierto a nuevos productos. A corto plazo estaré en Buenos Aires por pocos días, si te parece podríamos encontrarnos y ver la posibilidad de nuevos negocios. 

A la espera de tu respuesta 

Saludos

Volver