PEDIDO DE PRODUCTOS KOSHER PARA ISRAEL

1702121521

Última modificación: 24/04/17

Hola, buenas tardes. 

Somos importadores y distribuidores de productos alimentarios en Israel y estamos interesados en contactar con productores directos para estudiar la posible introducción de los productos que trabajan, ya que según nuestra experiencia podría tener una importante demanda en Israel. 

Estaremos encantados en poder hablar con vosotros para que nos informéis de los productos y marcas que representáis para poder vender en Israel.

El mercado israelí es un poco especial ( bastante ). En Israel viven 7.500.000 de personas, de las cuales 2,5 millones son árabes y nuestro mercado real sería de 5 millones de personas, de estas, hay un porcentaje importante que son exclusivamente kosher y el resto comen de todo. Hay que definir que tipo de producto y si es kosher o no ya que dependiendo de esta circunstancia la manera y forma de distribución varia ostensiblemente ya que son cadenas de distribución y mercados distintos.

Independientemente, hay muchas posibilidades de poder traer productos de España aunque las autoridades sanitarias y religiosas establecen unos rígidos requisitos a la hora de aprobar los productos para su importación, debido a estos duros trámites, existen pocos productos de otros países ya que también intentan que prevalezca el consumo de productos locales.

Atentamente, 

Ver más anuncios de este rubro.
Volver