NUEVO INVERNADERO DE ALTA TECNOLOGIA EN HIDROPONIA DE MEXICO INTERESADO EN CAPTURAR NUEVOS MERCADOS A TRAVES DEL SELLO KOSHER

1601151746

Última modificación: 19/04/18

Se trata de una Planta de México ubicada en la localidad de Puebla dedicada a la elaboración de lechugas hidroponicas 

La misma está planeando introducirse en el mercado kosher y está precisando tomar contacto con una agencia de certificación kosher local que pueda proveerle de una certificación de alcance internacional al igual que de una propia cartera de locales gastronómicos, almacenes e industrias locales que consuman los mencionados productos como insumos. 

También estaría la empresa interesada en tomar contacto con algún distribuidor local que se haga cargo íntegramente de la comercialización de los productos kosher en México, al igual que representantes de comercio exterior en los diferentes países del mercado kosher mundial. 

** MENSAJE ORGINAL ** 

Hola, nos da gusto saludarles; les comento, en este año vamos a abrir un nuevo invernadero de alta tecnología y vamos a hacerlo en hidroponía pura. 

Que nos ofrecerían al certificarnos con ustedes y que costo tendría, sabemos de antemano que las certificaciones son también para vender más y llegar a la comunidad judía con nuestros productos. 

Agradecería sus comentarios y les envío un Cordial Saludo.

 

Volver