Productos

Vidrieras Virtuales

La Guía Kosher

Mercado Kosher

Certificaciones

Regístrese

Asociese

Foros

Novedades

 
 
 
 
 
 

RABINO YOSEF I. FEIGELSTOCK

RABINO YOSEF ITZJAK FEIGELSTOCK SHLIT"A - Eminencia en Jurisprudencia Religiosa. Especialista mundial en Leyes inherentes a la Alimentacion Kosher

20,000 personas cautivas a la dieta Kosher consumen sus productos en Argentina.

40 Instituciones Comunitarias de Mercosur siguen al pie de la letras sus indicaciones en cuanto a topicos legales religiosos.

Cientos de Productos Certificados con su sello en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Avalado y Reconocido por la OU y OK de USA..

Todos sabemos hoy lo urgente que requiere la reinstauración de una autoridad de máximo reconocimiento en materia de certificación kosher de la cual todos, o al menos la gran mayoría de la colectividad judía de Argentina, consuman de su sello.

Sin duda existe una opción, plena e indiscutiblemente aceptada por la mayoría y que reúne una gran cantidad de atributos favorables a la hora de decidir que sello debe un productor incorporar en la etiqueta de su nuevo artículo orientado a conquistar los mercados Kosher. Tanto su reconocimiento cuasi unánime a nivel internacional por parte de las grandes agencias mundiales como lo son la Orthodox Union de los Estados Unidos (OU), su competidor la Organized Kashruth (OK) y muchas otras agencias de Israel y otros países del mundo kosher, como también y de igual forma su plena aceptación por gran parte de la propia colectividad judía local argentina, (Jabad Lubavitch y otras comunidades), hacen del Rabino Yosef Itzjak Feigelstock una de las mejores opciones existentes en la actualidad a la hora de la elección.

Nos acercamos al rabino para consultarle acerca del reconocimiento que lo acredita como una de las autoridades más competentes en materia de Kosher e indagar del porqué de dicha aceptación.

Quienes lo conocen no dudan en ningún momento de su enorme sapiencia en diferentes y versados tópicos que van desde las propias fuentes o bases talmúdicas y halájicas de la legislación judía, hasta los procedimientos químicos industriales más sofisticados de la tecnología moderna, pasando por la física, electrónica, y medicina entre otros. Sus soluciones a los problemas cotidianos que envuelven a la aplicación de temas halájicos a la ingeniería de procesos de alimentos en general, sirven de responsas a cientos de rabinos de todo el mundo que suelen consultarle usando sus indicaciones como guía de procedimientos.

Su sello está presente en los productos de mayor consumo y en los puntos de venta de mayor afluencia de público cautivo a la dieta kosher como lo son sin duda dos de las cadenas de hipermercados más populares de la Argentina a saber, COTO y JUMBO en donde son expendidas diferentes marcas de la mejor calidad de cortes delanteros vacunos, que llegan a unos 20 mil consumidores kosher en total.

Además, el Rabino Feigelstock cuenta con el respaldo de una fuerte y pujante en crecimiento comunidad ortodoxa a la cual sirve como rabino general desde hace más de 25 años en Argentina conformada en la actualidad por alrededor de 1000 familias dispersas en 26 centros comunitarios (Batei Jabad) a lo largo y ancho del territorio nacional junto a otras comunidades que permanentemente le consultan desde países de la región como Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile entre otros.

En su cartera de productos certificados durante su larga trayectoria laboral, rondan varias centenas de artículos entre los que cabe destacar vinos (trabaja para la Royal Wines – Kedem la más grande compañía de vinos Kosher de los Estados Unidos hace casi 20 años en forma ininterrumpida siendo el responsable para Latinoamérica en su género para dicha compañía produciendo además los afamados vinos kosher chilenos ALFASI), productos lácteos, pescados, aceites, dulces, panificados, concentrados de frutas, frutos secos, mostos, etc.

Sus supervisiones kosher no solo abarca la productos de venta masiva y de uso industrial, llegando también a la industria del catering supervisando a los más distinguidos servicios de eventos kosher, como lo son a modo de ejemplo los eventos de Pesaj que ofrece el Hotel 5 estrellas Llao Llao en Bariloche, de enorme realce y prestigio internacional.

 

SOLICITAR DATOS / CONTACTO

 

© copyright todokosher.com - Está prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta página.
www.todokosher.com

 

*.*

Cerrar 

Por favor complete el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Nombre y Apellido (*)

Empresa u Organización

Perfil de su actividad (*)

Otro

Ciudad y Pais (*)

Teléfono de Contacto (*)

Indique un teléfono en donde pueda ser Ud. fácilmente ubicado dentro de las próximas 24 horas (*)

E-mail (*)

Motivo o Interes de contacto (*)

Otros comentarios

Indique cual de las siguientes opciones tiene Ud. mayor interés (*)
Deseo se me faciliten datos para poder Yo contactarme con los responsables de esta operación
Deseo ser contactado por los responsables especializados en mi rubro o región en relación a esta Operación
Deseo Suscribirme como Miembro Abonado y poder recibir estos y demás datos de Todokosher, para poder contactarme en forma directa

Para mayor seguridad y protección de sus datos por favor digite el código trascripto a continuación (*)

(*) Campos obligatorios

 

*.*

Cerrar 

Por favor complete el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Nombre y Apellido (*)

E-mail (*)

Comentarios


Para mayor seguridad y protección de sus datos por favor digite el código trascripto a continuación (*)

(*) Campos obligatorios