NUEVA EMPRESA LACTEA ARGENTINA BUSCA MERCADOS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR PARA LA LINEA KOSHER

1904111233

Última modificación: 14/03/19

La empresa inició sus actividades a mediados del año 2002 en la ciudad de Villa General Fournier Provincia de Buenos Aires produciendo leche en sachet

Al poco tiempo de inicio de sus actividades se suman al portafolio: masa para elaboración de mozzarella y quesos.

Debido a la calidad de la materia prima, a los insumos utilizados y a la constante mejora de los procesos, se expande la zona de comercialización lo que genera un aumento en la demanda de sus productos.

En noviembre de 2009, se da comienzo a la producción en la nueva planta de elaboración, situada en un predio cercano a la zona fabril de la Ciudad  La misma está dotada de nueva tecnología, equipamiento e infraestructura que permiten asegurar la calidad de los productos elaborados cumpliendo con todas las normas establecidas.

Se fija como principal Objetivos: 

Una empresa familiar, con un claro objetivo: Ofrecer los mejores productos lácteos, alcanzando los más altos estándares de calidad. Poder llegar a todos los puntos del país, a través del trabajo mancomunado entre la empresa, distribuidores, cadenas y supermercados.

MATERIA PRIMA E INGREDIENTES

La leche utilizada para la elaboración de los productos se obtiene de tambos rigurosamente seleccionados ubicados en la Cuenca del Oeste.

Se realizan controles permanentes sobre la materia prima recibida (Composición Química de la leche, Conteo de Células Somáticas, Recuento de Bacterias, Detección de Inhibidores, etc.) de esta manera se puede garantizar la inocuidad y la calidad de los productos.

Asegurada la calidad de la materia prima, otro de los factores que impacta en la conservación y uniformidad de los productos, es la calidad de los ingredientes que se utilizan para su composición, los envases y los embalajes que protegen y mantienen sus cualidades.

La selección, desarrollo y evaluación de los proveedores es un proceso que asegura este objetivo.

Ver más anuncios de este rubro.
Volver