FIAMBRES Y EMBUTIDOS AMSELEM DE CANADA

Última modificación: 27/06/19

NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTRAS CREACIONES SON EL FRUTO DE UNA MEZCLA PERFECTA ENTRE UNA CARNE TIERNA DE CALIDAD Y UNA CUIDADOSA SELECCIÓN DE ESPECIAS NATURALES.

POR LO TANTO, ESTE SURTIDO DE SABORES JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN EL ÉXITO DE NUESTRAS RECETAS.

UNA CARNE DE CALIDAD  

Estamos haciendo una cuidadosa selección de nuestra carne.

La regularidad y la calidad de los productos están garantizadas por un acuerdo perfecto con nuestros proveedores, así como por la elección de las materias primas. Los controles apropiados se definen en cada paso de la transformación.

Nuestro proceso de fabricación reduce significativamente el contenido de grasa en nuestros productos de carne. 

MOLIENDA

Uno de los pasos más importantes del proceso para obtener una salchicha de ALTA CALIDAD.

¡EL HASHING nos permite obtener una rebanada de carne perfectamente manteniendo la calidad de la carne y los valores nutricionales! 

NUESTRO TOQUE SECRETO

En el proceso de transformación que nos permite obtener un producto bajo en grasa, la mezcla de especias juega un papel importante en el éxito de nuestras recetas.

¡Gracias a nuestra selección de especias naturales, cada uno de nuestros productos de carne revela un sabor fragante y delicioso!

EL SECADO

¡El secado permitirá que la salchicha crezca y desarrolle su sabor para obtener un sabor perfectamente seco y simplemente delicioso!

¡Los productos se guardan en una habitación con temperatura controlada durante un período de tiempo fijo para obtener un resultado óptimo!

Ver más anuncios de este rubro.
Volver