MEGA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS KOSHER DE NUEVA YORK

SADO0770

Última modificación: 14/08/18

Un negocio familiar desde 1948, nuestro objetivo siempre ha sido y continúa siendo ofrecer productos con los más rigurosos estándares kosher, los más altos niveles de calidad y valor.

Nuestra filosofía como líder de categoría es elevar y mejorar constantemente la selección y disponibilidad de los productos Kosher en todo el mundo. Nuestro compromiso se ha mantenido firme desde que se embotelló la primera botella del ahora emblemático jugo de uva Kedem en el norte del estado de Nueva York, hasta el día de hoy con cualquiera de los miles de productos que producimos y vendemos en todo el mundo.

Nuestros productos se pueden encontrar en más de 30 países y se pueden comprar en supermercados independientes y en todas las principales cadenas de supermercados de los Estados Unidos. Con una red de distribución de clase mundial y nuestras propias capacidades de mercadotecnia interna, las marcas y productos de nuestra empresa  se encuentran entre las marcas más reconocidas y adoradas en el negocio de alimentos especiales.

Innovación

Nuestra innovación en el desarrollo de productos es ampliamente reconocida en toda la industria por nuestra capacidad de adaptarnos a las tendencias alimentarias y cambiar los perfiles de los consumidores de manera rápida y eficiente. Algunas de nuestras innovaciones más recientes y notables incluyen primicias en la industria, como una línea completa de productos sin gluten que presentó la primera galleta plana sin gluten certificada disponible en el mercado y el primer jugo de uva biodinámico disponible a nivel nacional.

Distribución

En cuanto a la distribución, nuestro moderno centro de distribución nos convierte en uno de los pocos proveedores con una oferta verdaderamente diversificada de más de 150 marcas y más de 5.000 productos congelados, comestibles y perecederos, todo bajo un mismo techo: una verdadera tienda integral para todos. distribuidores y minoristas.

Apoyo

El servicio al cliente es una prioridad y nuestras relaciones de por vida en la industria le hablan directamente. Vamos más allá de nuestros clientes, incluido un creciente equipo de representantes de ventas y una red de agentes comprometidos y oportunidades para artículos exclusivos y productos de marca privada.

Nuevos Productos

Estamos a la vanguardia en la búsqueda de nuevos productos kosher y para ello contamos con el apoyo de nuestro Portal Aliado Estratégico Todokosher.com con quienes reforzamos nuestras busquedas constantes de productos kosher en paises latinos en busquedas de productos nostalgicos, gourmetes, vinos, enlatados, pescados, aceites, productos de almacen, galltetitas y muchos otros productos más.

Ver más anuncios de este rubro.
Volver