EMPRESA DE MOLE MEXICANO DESEA INCURSIONAR EN EL MERCADO KOSHER

1601051557

Última modificación: 19/04/18

Se trata de una Planta de México ubicada en la localidad de San Pedro Atocpan, Milpa Alta México, D.F. dedicada a la elaboración de Mole de diversos tipos, adobe y especias 

La misma está planeando introducirse en el mercado kosher y está precisando tomar contacto con una agencia de certificación kosher local que pueda proveerle de una certificación de alcance internacional al igual que de una propia cartera de locales gastronómicos, almacenes e industrias locales que consuman los mencionados productos como insumos. 

También estaría la empresa interesada en tomar contacto con algún distribuidor local que se haga cargo íntegramente de la comercialización de los productos kosher en México, al igual que representantes de comercio exterior en los diferentes países del mercado kosher mundial. 

** MENSAJE ORGINAL ** 

<QUOTED> 

Hola buen día por medio del presente solicito su amable apoyo para saber de qué forma podemos certificarnos con ustedes, nos dedicamos a fabricar y comercializar Mole de diversos tipos como son Mole Verde, Rojo, Adobo, Pipián, etc… y estoy muy interesado en acreditarme ante ustedes pues tengo la firme creencia que será de su agrado. 

Me pueden apoyar? 

Gracias y reciba saludos cordiales. 

<UNQUOTED>

Volver