- GRUPO ALEMAN CON BASE EN ARGENTINA Y CHILE OPERA CON MOSTO KOSHER PARA TODO EL MUNDO

ALVO0273

Última modificación: 02/08/18

“Nos focalizamos en los ingredientes de alto valor agregado, proveyendo soluciones únicas a las necesidades específicas de la industria alimenticia.”

Durante más de 15 años nuestro grupo ha comercializado vinos, concentrados de uva y jugos simples elaborados con uvas de viñateros argentinos y proveedores Chilenos. La región de cultivo en donde se encuentran las viñas en Argentina son las provincias de Neuquén, Mendoza y San Juan, regiones conocidas como la Patagonia y Cuyo.

Estas regiones producen una abundante variedad de uvas de calidad, lo que desde hace años nos permite proporcionar a un gran número de industrias nuestros productos derivados de uva, por ej: mosto virgen, estándar, rectificado, orgánico y Kosher. 

Todo tipo de industrias han utilizado nuestros productos para producir vinos y/o mejorar los vinos que tienen, así como para las necesidades complementarias de la producción. Los fabricantes de alimentos y bebidas conocen los beneficios que poseen los productos ganados de uva, sus múltiples usos y ventajas para la salud. Cada día exploramos nuevas maneras de producir mejores productos, como miembros responsables de nuestra comunidad y manteniendo el principio fundamental del cuidado de nuestro planeta.

El jugo de uva para vinificación en la producción comercial o para consumo doméstico ha sido una de nuestras especialidades. Gracias a los avances en las técnicas de procesamiento y al empleo de variedades de uva mejoradas, seguimos aumentando, año tras año, los estándares de calidad y los atributos de nuestros productos. A través de la investigación, hemos determinado que las uvas utilizadas para el jugo de uva y el jugo de uva concentrado, requieran menor uso de pesticidas y prácticas agrícolas menos agresivas que a su vez, protegen y preservan nuestro medio ambiente. 

La familia de productos que ofrece nuestra empresa ahora incluye: extractos de malta, vinagres de vino artesanales, jugos orgánicos, concentrados Kosher, semillas de uva, piel de uva y concentrados de alto color de uva. Como proveedores de una gran variedad de industrias, trabajamos duro para abastecer y apoyar a nuestros clientes con productos de alta calidad, teniendo en cuenta a la vez, el principio constante de contribuir a una vida mejor. 

Estamos a la busqueda permanente de nuevos proveedores de mosto concentrado Kosher

 

Ver más anuncios de este rubro.
Volver