QUESOS DE ALMENDRA Y COCO PARVE

JULE0770

Última modificación: 06/06/18

Después de varios años de investigación, nuestro producto se concibió pensando en la tendencia de consumo de alimentos vegetales en todo el mundo, cada vez son más las personas que modifican su estilo de alimentación y nuestra empresa interpretó esta demanda desarrollando productos a base de coco y almendras.. 

Nuestro producto está pensado para los más exigentes consumidores, no solo se esfuerza por cumplir con las expectativas del paladar sino que se adapta a una amplia gama de personas como vegetarianos, veganos, intolerables a la lactosa y cualquier persona que guste del exquisito sabor del mismo.

Nuestra Visión

Los tiempos cambian y nuestra forma de alimentarnos también, nuestra empresa nace pensando en las necesidades de consumo de alimentos vegetales. Creemos que consumirlos es una opción de estilo de vida.

Nuestra misión es elaborar productos de calidad que respondan a las demandas de los consumidores cada vez más exigentes, y que deseen incorporar en su dieta los valores nutricionales del coco y la almendra.

Nuestro Producto es más que un alimento, es un sano equilibrio entre la sustentabilidad de nuestro planeta y el respeto al bienestar de nuestros animales. 

Contamos con el Aval de Todokosher para la obtencion de la Certificacion Kosher Parve en cualquier momento.

 

Volver