EMPRESA DE MISIONES- ARGENTINA ELABORADORA DE INFUSIONES BUSCA MERCADOS

1702131031

Última modificación: 19/02/17

Hola buenos días, muchas gracias por contactarnos. 

La nuestra es una empresa joven, dedicada a la producción de infusiones en saquitos filtrantes, yerba mate, edulcorantes de Stevia en los formatos mencionados y en formato líquido de 100 ml. 

Nuestros primeros productos fueron la Stevia en saquitos filtrantes y seguidamente los tés endulzados con Stevia (mate cocido, té negro, té verde, manzanilla, mezcla de hierbas). 

El año pasado hemos incorporado la yerba mate a nuestro catálogo, con la cual venimos trabajando bien en la línea tradicional pero mejor aun en las yerbas saborizadas y endulzada con Stevia, ya que somos casi los únicos que tenemos esta opción en el mercado argentino. 

Año tras año venimos incrementando nuestros clientes y recibiendo consultas de diferentes puntos del país e incluso del exterior lo que nos ha obligado a realizar los trámites de Importador/Exportador los cuales hemos culminado recientemente, para lo cual se requiere tener los productos debidamente habilitados en ANMAT. 

Nuestros principales clientes son dietéticas, herboristerías (mayoristas) farmacias, hoteles, casas de artículos regionales en puntos turísticos importantes y supermercados los cuales comenzamos a incrementar con la venta de la yerba mate. 

Está en nuestra agenda para el presente año la gestión de la certificación de Orgánico y sin TACC. De ser necesario estamos dispuestos a realizar otras certificaciones que puedan ser beneficiosos para el crecimiento de nuestra empresa. 

Desde ya muchas gracias, espero le sea de utilidad los datos aportados, estamos en contacto. 

Saludos. 

Atte. Fabián W

Ver más anuncios de este rubro.
Volver