PRESTIGIOSO PRODUCTOR ESPAÑOL DE GOLOSINAS KOSHER DE ALTA CALIDAD BUSCA DISTRIBUIDORES PARA LATINOAMERICA

0802121322

Última modificación: 23/04/18

Estimado David,

Gracias por su e-mail, siento mucho no haberle contestado antes pero recientemente estuvimos una semana fuera en la feria de confitería de azúcar más importante a nivel mundial y el volumen de trabajo tras la feria nos está desbordando.

La tarifa para este año está siendo actualizada, por lo que ahora mismo no puedo darles precios, estarán listos la semana próxima.

En cuanto a clientes, en Latinoamérica tan solo seguimos teniendo distribuidores en Colombia y Méjico, por lo que el resto de países quedan libres para poder colaborar. Estamos especialmente interesados en Argentina y Brasil ya que sabemos es donde se concentran las mayores comunidades.

Normalmente no hay stock de producto puesto que no todas nuestras fabricaciones son Kosher, tan sólo 4 veces al año y durante un periodo de 3 semanas se programan las fabricaciones que son supervisadas durante todo el proceso por un Rabino de Federación de Sinagogas de Londres designado a tal efecto. Las fabricaciones se hacen en base a la demanda de nuestros clientes de Israel, Estados Unidos, Francia, Colombia, Méjico y Sudáfrica, por lo que normalmente no disponemos de stock. Eventualmente se podría disponer de algo de mercancía en granel de nuestro cliente de Israel, pero el etiquetado es sólo en hebreo.

En cuanto a las condiciones de venta, normalmente trabajamos con aval bancario y pago a 45 días desde fecha de factura. Los tiempos de entrega están marcados por las fechas de fabricación que suelen ser cada 3 meses (normalmente febrero-mayo-septiembre-noviembre).

La semana próxima en cuanto tenga los precios se los hago llegar. Si necesitan cualquier tipo de información adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Volver