EMPRESA LIDER EN HELADOS Y PULPAS DE FRUTAS DE BRASIL BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LINEA KOSHER

1609191121

Última modificación: 16/05/17

Somos uma empresa de Sorvetes e polpas de frutas, temos a base vegana e leite orgânico, temos também açai orgânico, todos com certificação Kosher,estamos em busca de Distribuidora. 

We are a Brazil based Company we produce popsicles, pulp of fruit, use organic milk, vegan aslo organic acai, all with kosher BDK. We are looking for distributors.

Eso porque es en la tierra pura que nacen nuestras frutas. Después de cosechadas, son procesadas según los altos criterios de certificación orgánica y transformadas en deliciosos sorbets, pulpas y picolés hechos con agua, sin colorantes, conservantes, grasas trans o aromas artificiales. También sin leche, lo que los hace ideales para personas veganas o alérgicas (tenemos los sellos Parve y Kosher). 

Ya estamos en diversas redes de mercado de las principales capitales de Brasil y empezamos a exportar a países con tradición en orgánicos. Tenemos una gelateria artesanal en Catarina Outlet, con sabores hechos con leche orgánica, casquinhas, café y nuestro nuevo pan de queso 

¿Sabe una alternativa deliciosa para incluir más frutas en su día a día? Conozca mejor nuestras opciones y las recetas saludables que ofrecemos. A la gente le gusta la verdad de lo que hace y adoraría llevar los productos de nuestra familia a la suya.

Ver más anuncios de este rubro.
Volver