INDUSTRIA DE LA PANIFICACION ALEMANA BUSCA EMPRENDEDOR PARA EL MERCADO KOSHER ARGENTINO

1704031044

Última modificación: 18/05/17

ATENCION EMPREDEDORES DE LA ALIMENTACION KOSHER DE ARGENTINA 

Nos contactaron recientemente de una industria de la panificación ubicada en Provincia a pocos minutos de la Gral. Paz. 

Se trata de una importante planta industrial que cuenta con más de 10,000 hectáreas de cultivos de cereales en Tres Arroyos la cual además dispone de molinos propios. 

En la planta de panificación trabajan más de 60 empleados. La industria cuenta con una red propia de más de 40 locales en Capital. Además sus productos son expendidos en todas las cadenas de Supermercados tales como Jumbo, Carrefour, Norte, Disco etc. 

Sus dueños son alemanes por lo que cuentan con una muy interesante línea de panificados al estilo panes grandes alemanes, a base de cereales tales como cebada, centeno y otros 

La planta fue recientemente inspeccionada por un Rabino quien determino que los productos son pasibles de ser certificado modificación de algunos ingredientes básicos mediante como por ejemplo el vinagre de alcohol, y sustitos de algunos suero lácteos por otros permitidos similares parve. 

Se pretende dar con un empresario experimentado, que sepa liderar el proyecto, apoyando a la empresa en todo lo concerniente al kashruth, que le brinde todo el asesoramiento necesario a la empresa para que ésta pueda comercializar su línea de panificados en las cadenas de supermercado con una adecuada certificación kosher a la par de que se haga cargo de la distribución en las almacenes kosher de los barrios de capital e interior

Ver más anuncios de este rubro.
Volver