NUEVO ESTABLECIMIENTO REGIONAL GASTRONÓMICO EN MAR DEL SUD

1011092139

Última modificación: 20/04/18

Fabricación de Productos Regionales-Hoteleria-Gastronomia-Balnearios-Constructora-Emprendimientos Inmobiliarios

Quisiera recibir información acerca de productos Kosher y su respectivo contacto con las empresas productoras. Asimismo, les consulto debido a que comercializo productos regionales (alfajores, conitos y bombones rellenos de dulce de leche con cobertura de chocolate y azúcar) y desearía me asesoren acerca de como ajustar el proceso de la produccion y como certificarlos mediante las normas kosher para poder ofrecerlos.

El próximo verano estamos recibiendo un contingente y quisiéramos estar preparados para recibirlos, ofreciéndoles los productos requeridos en gastronomía tanto a nivel supermercadista como de restaurante, a nivel hospedaje y de atención en el balneario.

Inicialmente, necesitaríamos nos provean de alimentos preparados listos para servir que no requieran otra manipulación mas que para otorgarles frío o calor para consumo en restauran o venta en supermercado.

Asimismo, seria de gran ayuda si pudieran facilitarme un listado de proveedores de productos certificados para venta al público del área de supermercado y kiosco.

Nos encontramos en la zona de influencia de Mar del Plata, más precisamente en Mar del Sud, a 15 Km. de Miramar.

Saludos cordiales,

Lic. Natalia S. González

Ver más anuncios de este rubro.
Volver