IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS DEL CHACO INCORPORA GÓNDOLAS KOSHER

1011301504

Última modificación: 20/04/18

Se trata de una operación sin precedentes en la región, cuyo propósito es el abastecimiento en forma firme y sostenida de una gama completa de productos Kosher para 2000 consumidores de la colectividad judía residentes en la región.

Con la incorporación de los productos Kosher, los directores del Supermercado conjuntamente con el apoyo de dirigentes comunitarios de la Localidad, pretenden también ensalzar la calidad de los productos gourmet y nostálgicos con los que comúnmente están asociados los productos Kosher.

Se estaría pensando en una primera fase incorporar productos básicos de la canasta familiar tales como Carnes, Pollos Vinos y Matzá, conjuntamente con una línea de productos tradicionales y nostálgicos tales como Jumus, Falafel, y línea de Snacks y Productos Importados israelíes.

En una segunda fase se podrán incorporar otros productos tales como quesos, dulces, galletitas y linea de panificados.

Las empresas asociadas a Todokosher que estén interesadas en ofrecer sus productos podrán hacerlo directamente solicitando los datos de contacto del SUPERMERCADO citando en Número de referencia REF 1011301504, mientras que las demás NO ASOCIADAS podrán ofrecer sus productos a través de la gestión de nuestro agente representativo para la Provincia de Corrientes y El Chaco

Ver más anuncios de este rubro.
Volver