IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS LATINOS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA

CAJI4319

Última modificación: 20/04/18

La empresa fabrica, comercializa y distribuye una cartera atractiva de alta calidad, bien conocida de marcas mexicanas de productos nostálgicos de alimentos especiales, dulces, snacks y bebidas

Fundada en 1995, la filosofía de la empresa "siempre ha sido la de crear marcas para largo plazo, trabajando en estrecha colaboración con socios estratégicos para ofrecer exclusividad y fácil acceso a las líneas de productos mexicanos más afamados del mercado
 
Hoy en día, la tradición de llevar los productos mexicanos nostálgicos a los EE.UU. y Canadá se combina con la innovación moderna. La empresa está firmemente posicionada como líder en la industria con un enfoque firme en el futuro. 
 
 
Nuestra estrategia es ser considerado como el especialista del mercado en todos los servicios que el canal del cliente y en todos y cada categoría de producto que operamos. Nuestro objetivo es construir marcas para largo plazo.

Nuestras marcas nostálgicas están disponibles en más de 50.000 ubicaciones de las tiendas a lo largo de los EE.UU., incluyendo tiendas minoristas, tiendas mayoristas, clubes de compras, mayoristas y de descuento y tiendas de todo por un dólar, que se actualizan constantemente para garantizar la entrega de las mejores marcas mexicanas disponibles. Nuestros productos se distribuyen a nivel nacional a través de canales minoristas, distribuidores de servicios de alimentos, y las operaciones, por ejemplo, restaurantes, tiendas de alimentos y distribuidores, que venden nuestros productos a los consumidores. 
 
Tratamos a nuestros clientes como de la familia, ofreciendo una excelente relación, y continuamente trabajando para traer más auténticos productos mexicanos a partes de los Estados Unidos y Canadá, donde actualmente no están disponibles. 
 
 
Nuestros centros de distribución se encuentran en San Diego, California, y Laredo, Texas, así como en Tijuana, BC, y Colombia, NL de manera que podamos concluir y enviar órdenes completas a tiempo-que nos da una bien ganada reputación por su fiabilidad. 
 
Operando desde nuestra sede en el corazón del multicultural San Diego, combinamos la tradición con la tecnología y el servicio al cliente con los sistemas de negocio corporativos progresistas.

Volver