PRODUCTOR DE LECHE DE CABRA EN POLVO

1407021724

Última modificación: 12/04/18

La empresa se encuentra en la provincia de Córdoba, somos una pequeña industria (aunque en este momento somos los únicos en el pais que manejamos una cuenca caprina con mas de 300 productores) que se dedica exclusivamente a la producción y comercialización de leche de cabra en polvo en versiones entera , semi descremada, semi descemada fortificada y en el corto plazo de leche de cabra fórmula infantil.

Con una presentación en envase de 250 gr. ya nos encontramos en las góndolas de supermercados como Walmart, Changomás, Jumbo, Disco , Vea, dietéticas, contamos con distribuidores en La Plata, Capital, Zona oeste y Zona Norte del Gran Bs. As.

En el interior del país en las mismas cadenas, y también en Supermercados Libertad, Carrefour (Córdoba), y otras cadenas de menor dimensión.

Actualmente no exportamos sino que proveemos solamente el consumo nacional en crecimiento. No tenemos clientes que especificamente solicitan el produto kosher

Nuestro interés esta centrado en el gecho de estamos buscando algun empresario del sector kosher que se haga cargo de la certificacion y comercializacion del producto en el segmento kosher

Ver más anuncios de este rubro.
Volver