CIRUELAS DAGEN DE MENDOZA ARGENTINA CON CERTIFICACION KOSHER

1510221213

Última modificación: 24/05/17

Nuestra empresa, es líder en Argentina en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de cereales y frutos y ofrece sus productos de alta calidad a los mercados más exigentes del mundo. 

Fue fundada en 1989 en Luján, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la ciudad capital. Desde su nacimiento, nuestra empresa creció de manera sostenida y se posicionó sólidamente como una de las compañías agro exportadoras más importantes del país. 

Más de 20 años de experiencia en la integración vertical de la cadena de valor de especialidades agropecuarias permitieron desarrollar nuevas unidades de negocio como: maíz pisingallo, garbanzos, porotos, ciruelas secas, manzanilla para la industria de las infusiones, y otros productos. Todos estos productos son producidos, procesados y exportados por nosotros, que utilizamos materia prima de la más alta calidad. Nuestra empresa ha consolidado su posición de liderazgo en Argentina, abasteciendo a clientes en la industria alimenticia con más de 3 mil contenedores (Teus) por año, llegando a más de 70 países en los 5 continentes. 

Nuestras ciruelas desecadas y deshidratadas se obtienen a partir de la fruta fresca, a la que se le extrae una gran porción de agua a través de un proceso de secado. Se trata de un proceso controlado que puede ser realizado al sol o en hornos industriales. El producto seco es luego procesado industrialmente y puede ser tiernizado y descarozado; este producto está orientado al mercado de la industria alimenticia y de panificados.

Volver