AGENTE ESPAÑOL ESPECIALIZADO EN LA COMERCIALIZACION DE PESCADO EN TODAS SUS MODALIDADES Y VARIANTES SE OFRECE PARA ATENDER EMPRESAS DEL SECTOR

1006150854

Última modificación: 19/04/18

Valencia- España 2010

Esta oferta es para empresas que quieran comercializar sus productos del mar y derivados en España, que estén interesados en crear una delegación, oficina comercial,  un depósito de mercancía en España, para la venta de sus productos.

Por el presente E-mail les informo de mi interés por representar a empresas del sector pesquero en  España, para la venta de sus productos.

Mi función seria la captación de clientes y venta a distribuidores en España, como agente comercia (Freelance)  y crear una delegación, oficina comercial, para la venta en España, y que todas las operaciones lleguen a buen termino tanto Económico y Comercial.

Poseo experiencia en la venta de pescado, marisco, fresco y congelado y  Conservas.

He trabajo en grandes empresas de sector de la pesca, mis clientes son grandes consumidores de  Pescados, Distribuidoras de Congelados, Cadenas  de Congelados  de Pescados, Salas de Elaboración, Cocederos de Mariscos, etc., y Conservas de Pescado, Ahumadores. Así como los mercados de mayorista de pescado fresco, en España.

Dejo mi CV. para ser solicitado por los distinguidos miembros asociados de Todokosher.

Atentamente

Paco Fortuño

Volver