Productos

Vidrieras Virtuales

La Guía Kosher

Mercado Kosher

Certificaciones

Regístrese

Asociese

Foros

Novedades

 
 
 
 
 
 

Rabino Nissim Hilu - Director de ONE KOSHER - Mexico

Rabino Nissim Hilu. Director ONE KOSHER México

Fecha de inicio de actividades: Enero 2008

Productos certificados: 800

Empresas Certificadas: 87

Aliados estratégicos: En Estados Unidos trabajamos con La Orthodox Union, el Rabinato de New Square, El Rabinato de Volover, en Panamá con el rabinato de Shevet Ahim y en Argentina nos apoyamos con los rabinos Daniel Openheimer y el Rabino Gabriel Yabra, con los que tenemos acuerdos estratégicos. Tenemos como asesor al rabino Zushe Blech, eminencia en temas de Kashrut, presidente de EarthKosher en NJ con certificaciones en todo el Mundo.

Familias cautivas a la dieta kosher en México que consumen productos certificados ONE KOSHER

Por pureza en la alimentacion calculamos que tenemos un mercado aproximado de 2 millones de personas. En cuanto a familias judías, en México mas de 5 mil familias, en Panamá mas de 3 mil familias y en países de centro América y Colombia calculamos otras dos mil familias, además del mercado no estrictamente Kosher, pero que si les interesa cuidar por el tema de salud y control de limpieza en los alimentos, calculamos que tenemos un mercado aproximado de 1 millon de personas.

Además manejamos un sistema de certificación que favorece el entorno, lo que quiere decir que tratamos que nuestra certificación se maneje en todos los mercados sin importar si el consumidor pertenece a una comunidad estrictamente Kosher.

Algunas empresas referenciales que certifican con nuestro sello: KELLOGG`S, NESTLE, SAB-MILLER, BIMBO, MC CORMICK, FRITO LAY, ESTRELLA AZUL (COCA-COLA) GRUPO EPA PANAMA.

Podemos cotar los siguientes productos entre los certificados por nuestra agcnia

-Tequila
-Cereales y barras Kellog`s
-Pastelería
- Materias primas
-Refrescos
-Salsas
-Dulces
-Frutas congeladas. Y frutas secas
-Helados
-Quesos

Indices de crecimiento anual de One Kosher. Calculamos que estamos creciendo un 30 % anual, pero además del crecimiento en productos, cada vez tenemos mas presencia en el consumidor directo local, dando hoy en día servicio a 7 banqueteros, de los cuales 3 son hoteleros, 14 restaurantes y cerca de 50 establecimientos, de los cuales destacan las famosas pastelerías como Garabatos, Gloria Jeans y ahora Praliné.

Costo promedio de una certificación Kosher de ONE KOSHER: El costo es variado pero oscila entre los 2 a 4 mil dólares
Pero mas que el costo, nuestro interés esta en que el fabricante crezca y lo ayudamos con puntos de venta, asesoría industrial y desarrollo de proveedores, cosas que valen mas que el costo de la certificación, nos interesa que se abra el mercado Kosher mundial, por lo que es importante para nosotros abrir nuevos caminos a la comercialización de los productos de la empresa.

Pasos para conseguir el certificado: Se contacta alguna fábrica, establecimiento, restaurante o ya sea cliente.
-Se entrevista al cliente y se le explican todos los procedimientos y se le da el presupuesto
-El cliente nos confirma la aceptación y se le solicita llenar unos formatos utiles para la certificación
-Se visita la empresa y se supervisan todas las materias primas, maquinarias, limpieza y área de trabajo, en caso de requerir cambios se les solicita que los lleven a cabo
-Supervisan producción y se les entrega el sello solamente a los productos que son aptos para certificar, teniendo un contrato mínimo de un año.
-Se hacen visitas esporádicas y algunas sorpresivas.

Principales Atributos de One Kosher

Contamos con un software de primer mundo llamado digitalkosher.com en el cual las empresas tienen en forma virtual la asesoría, además de servir a sus productos como vitrina para el mercado local y mundial, con este sistema cualquier persona que busque en la red algún producto de interés será redirigido hacia la empresa contratante.
En muchos casos los costos de operación se bajan considerablemente. Ya que nuestra empresa tiene otros negocios y no es necesario cargar el costo de certificación a la empresa contratante.
Nuestra visión de mercado esta dirigida al crecimiento mutuo con la empresa contratante, por lo que buscamos puntos de venta que incremente las ventas.
El desarrollo de proveedores es una carga para las empresas, contamos con un departamento exclusivo que facilita y apoya a las empresas, conseguimos proveedores de alta calidad para que siempre tengan productos de primera.
Contamos con redes sociales y medios electrónicos masivos para la publicidad de los productos, y damos promociones a contratantes nuevos.
Somos la única empresa de certificación que le importa su consumidor, por lo que tenemos un grupo de fidelidad en el que el consumidor se afilia a la empresa y recibe descuentos y promociones de las compañías certificadas.
Además de ser una certificadora parte de los ingresos se asignan para causas sociales, así como de conocimiento y capacitación de los valores interpersonales.

En síntesis One Kosher se interesa no solo el fabricante sino también el consumidor, contamos con un personal altamente calificado, verificamos que las empresas cumplan en todo momento con los procesos específicos, les brindamos los servicios de capacitación y asesoramiento desde el inicio hasta concluir o renovar nuestros servicios de certificación.



 

SOLICITAR DATOS / CONTACTO

 

© copyright todokosher.com - Está prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta página.
www.todokosher.com

 

*.*

Cerrar 

Por favor complete el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Nombre y Apellido (*)

Empresa u Organización

Perfil de su actividad (*)

Otro

Ciudad y Pais (*)

Teléfono de Contacto (*)

Indique un teléfono en donde pueda ser Ud. fácilmente ubicado dentro de las próximas 24 horas (*)

E-mail (*)

Motivo o Interes de contacto (*)

Otros comentarios

Indique cual de las siguientes opciones tiene Ud. mayor interés (*)
Deseo se me faciliten datos para poder Yo contactarme con los responsables de esta operación
Deseo ser contactado por los responsables especializados en mi rubro o región en relación a esta Operación
Deseo Suscribirme como Miembro Abonado y poder recibir estos y demás datos de Todokosher, para poder contactarme en forma directa

Para mayor seguridad y protección de sus datos por favor digite el código trascripto a continuación (*)

(*) Campos obligatorios

 

*.*

Cerrar 

Por favor complete el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Nombre y Apellido (*)

E-mail (*)

Comentarios


Para mayor seguridad y protección de sus datos por favor digite el código trascripto a continuación (*)

(*) Campos obligatorios