Productos

La Guía Kosher

Mercado Kosher

Certificaciones

Regístrese

Asociese

Foros

Novedades

 

 

 

 

FERIAS Y EVENTOS  

 

Misión Comercial Multisectorial (MCM) a ISRAEL Tel Aviv – Haifa 03 al 10 de junio 2010

 

 

El Sr. Subsecretario de Comercio Internacional, Embajador Luis María Kreckler, tiene el agrado de dirigirse al sector empresarial, con motivo de la próxima Misión Empresarial Multisectorial a las ciudades de Tel Aviv y Haifa, Estado de Israel, a llevarse a cabo entre los días 05 y 10 de junio de 2010.

 

Esta MISIÓN será presidida por una alta autoridad de la Cancillería Argentina y se inserta en el PLAN de ACCIÓN 2010, del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional.

 

En este contexto, la Misión Empresarial  Multisectorial es organizada por el  Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaría de Comercio Internacional- con el apoyo del Ministerio de Economía  y Finanzas Públicas de la Nación; Ministerio de Industria y Turismo; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Cámara de Comercio Argentino – Israel  y otras entidades oficiales y privadas representativas de la relación bilateral.

 

La presente Misión se inserta en la propuesta programática de la Cancillería de incrementar la cooperación e integración productiva ínter empresaria, así como el desarrollo de la promoción de inversiones.

 

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con perspectivas comerciales serían, entre otros: alimentos, vinos, auto partes, químico, farmacéutico, cosmética, perfumería, tabacos, plásticos y sus manufacturas, instrumentos de precisión, máquinas y aparatos mecánicos, máquinas y aparatos eléctricos, pieles y cueros, y sus manufacturas, maderas y muebles e indumentaria.

 

El Programa Tentativo de Actividades de la Misión Multi sectorial se iniciará arribando a la ciudad de Tel Aviv, (Estado de Israel), donde el día domingo 06 de junio se llevará a cabo por la mañana un Seminario Económico, por la tarde iniciarán las Rondas de Negocios, que continuarán durante todo el día martes. El día 08 esta previsto trasladarse por la tarde a la ciudad de Haifa, donde se organizarán rondas de negocios los días 09 y 10, por la mañana.

 

A los efectos de ampliar lo expuesto, las empresas podrán contactarse directamente con Todokosher o bien solicitando mayor información por e-mail a informes@todokosher.com acerca de los aspectos sustantivos vinculados a las posibilidades que ofrecen estos mercados y logísticos al igual que toda la información disponible sobre la presente misión comercial. Asimismo, se hará referencia a los costos de participación y se atenderán consultas de los posibles interesados.

 

 

CLEAN TECH 2010 - Feria Internacional a realizarse en Israel 29-30 de junio 2010 - A raíz de la grave crisis económica en Grecia y sus efectos en países de la UE, la dirección de la exposición "CleanTech 2010 anunció que este año será remarcada la creciente industria de tecnologías limpias en los países de América Latina.  Más Información

 

ver más información

© copyright todokosher.com - Esta prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta página.
informes@todokosher.com