Inicie Sesión Registrese Español
X
Inicie Sesión

Registrese

X
Registrese

Ya tengo cuenta, Iniciar Sesión

X
Buscar en TodoKosher
X
Contacte a este anunciante

EL FOGON - ESPECIES Y CONDIMIENTOS CERTIFICADOS KOSHER DEL URUGUAY

ELFOGON

Ultima modificación: 27/10/19

Contacte a este anunciante

Servicios

Compañia de sabores sin sal sin químicos sin sustancias extrañas . Desde hace más de 4 décadas atendiendo, pescaderías , pollerías , carnicerías , hospitales , hoteles y toda la gastronomía del Uruguay

En el año 1978, envasando yerba mate, cocoa, té, legumbres, granos y especias, comenzamos a elaborar también nuestros primeros condimentos. Con el transcurso de los años ha sido nuestro principal actividad, creciendo paulatinamente el compromiso de cumplir con la producción y el desarrollo de nuevos sabores. Nos propusimos mantener los típicos y tradicionales de nuestra región, siempre atendiendo elevados padrones de calidad y cumpliendo con el propósito de ofrecer al mercado consumidor elementos naturales y saludables, revalorizando así el factor humano.

Somos una familia-empresa abierta de ideas, con mucha responsabilidad; y anhelamos compartirlas, creando su sabor si así lo desea. Nuestros condimentos son únicos, y algunos de ellos son mixturas que superan los 15 ingredientes de mas de las cincuenta especias que trabajamos.

Hoy estamos certificados Kosher por La Kehila Central del Uruguay y Uruguay Kosher 

Mostrar más