Productos

Vidrieras Virtuales

La Guía Kosher

Mercado Kosher

Certificaciones

Regístrese

Asociese

Foros

Novedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RABINO JAIM OIRECHMAN – JABAD PUERTO MADERO – BS.AS. – ARGENTINA

qek2

PERFIL

 

Formación académica. Rabino Tomjei Tmimim Jabad Lubavitch

Cargo actual: Director Jabad PUERTO MADERO

Una trascendente nueva tendencia de consumo de Productos Kosher esta teniendo lugar en unos de los más destacados y atractivos centros turísticos de Argentina.

 

La moderna urbanización arquitectónica que ha tenido lugar durante los últimos 10 años en Puerto Madero en forma masiva, sumada a los complejos turísticos hoteleros que allí se han armado con los mejores centros gastronómicos, hotelería internacional y los mejores servicios portuarios de Yacht, etc. de gran atractivo turístico, han hecho del lugar un verdadero centro internacional del turismo que trae consigo a su asociado cautivo nicho de mercado Kosher.

 

Productos nostálgicos, alfajores, el típico asado criollo, empanadas, vinos, y muchos otros productos tradicionales argentinos, son altamente preciados y solicitados en su versión Kosher a diario en la zona.

 

Los hoteles no cesan de resignarse a tener que derivar a sus comensales kosher a diferentes restaurantes  bastante lejos del paradisíaco centro portuario, tanto en lo que refiere a su distanciamiento geográfico como bien en cuanto al ambiente poco atractivo que ofrecen los principales barrios que concentran la mayoría de los restaurantes como lo es por ejemplo el Barrio Once, para nada acorde a las expectativas de los turistas que requieren comida Kosher.

 

Beit Jabad PUERTO MADERO es una de los Centros Comunitarios de Jabad Lubavitch Argentina que especialmente presta funciones orientadas a atender las necesidades comunitarias, tanto de las personas que viven y trabajan en la zona así como también la de la cada vez más creciente masa turística que día a día brota del exterior.

 

El joven Rabino Oirechman, no se detiene en su intensa actividad de prestar asistencia a todos aquellos que desean relajarse del estrés laboral al igual que enriquecer su espíritu con las nutridas charlas que brinda a sus escuchas, tanto durante los asados kosher organizados durante los fines de semana, como así durante las diarias meriendas especiales organizadas para mujeres o bien para las inmejorables cenas sabáticas de los viernes a la noche los que colman de paz y llenan de regocijo y alegría a quienes participan del kidush ritual de Shabat.

 

La manera en que el Rabino recluta los nuevos fieles feligreses que semanalmente se suman en forma asidua a las actividades del Beit jabad Puerto Madero, lo constituye sin duda las experiencias vividas semana tras semanas por quienes participan y se dedican a transmitir de boca en boca a quienes pronto decidirán acudir en busca de un refresco espiritual.

 

Contribuyen a ello la derivación por parte de los lujosos hoteles de la zona al igual que los establecimientos y oficinas de Turismo, que diariamente reciben turistas quienes solicitan servicios religiosos al igual que asistencia en el aprovisionamiento de comida casher (kosher) a lo que el Rabino Oirechman responde en forma atenta con la mejor intención de brindarles toda la asistencia necesaria en este ámbito

 

Oirechman es sin duda uno de los pocos visionarios que no se resigna a “perder” la mano de quienes a gritos lo felicitan cada vez que alguien se acerca a solicitarle un asado kosher, y ha abierto las puertas de su Beit Jabad organizando asiduos asados con el afamado “choripan” que tanto vislumbran los turistas a lo largo de la costanera portuaria, sin tener que quedarse con las ganas de saborear el mismo en su versión Kosher.

© copyright todokosher.com - Está prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta página.
www.todokosher.com

 

 

 

*.*

Cerrar 

Por favor complete el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Nombre y Apellido (*)

Empresa u Organización

Perfil de su actividad (*)

Otro

Ciudad y Pais (*)

Teléfono de Contacto (*)

Indique un teléfono en donde pueda ser Ud. fácilmente ubicado dentro de las próximas 24 horas (*)

E-mail (*)

Motivo o Interes de contacto (*)

Otros comentarios

Indique cual de las siguientes opciones tiene Ud. mayor interés (*)
Deseo se me faciliten datos para poder Yo contactarme con los responsables de esta operación
Deseo ser contactado por los responsables especializados en mi rubro o región en relación a esta Operación
Deseo Suscribirme como Miembro Abonado y poder recibir estos y demás datos de Todokosher, para poder contactarme en forma directa

Para mayor seguridad y protección de sus datos por favor digite el código trascripto a continuación (*)

(*) Campos obligatorios

 

*.*

Cerrar 

Por favor complete el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Nombre y Apellido (*)

E-mail (*)

Comentarios


Para mayor seguridad y protección de sus datos por favor digite el código trascripto a continuación (*)

(*) Campos obligatorios